• [PDF/Kindle] LA MONTAÑA AZUL descargar gratis

    LA MONTAÑA AZUL de

    Descarga de audiolibros en francés LA MONTAÑA AZUL (Literatura española)

    Descargar LA MONTAÑA AZUL PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LA MONTAÑA AZUL
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494264610
    • Editorial: LA FEA BURGUESIA EDICIONES
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga de audiolibros en francés LA MONTAÑA AZUL (Literatura española)

     

    Overview


    Muy cerca de donde vive el ramillete de es­critores que pasea por el interior de este libro, un hombre pintó una montaña de color azul con el propósito de ahuyentar al demonio. Una tarde, recibió una misión divina que no dudó en cumplir piedra a piedra, aunque para ello tardara cinco largos años en consumarla. Diego López no es un personaje de novela, vive entre nosotros, y su Montaña Azul forma parte de nuestro paisaje.

    La pequeña Región de Murcia está formada por paisajes dispares; en pocos kilómetros pode­mos pisar tierras yermas y cultivos; caminar por vergeles y desiertos; subir a escarpadas cumbres o descender a fértiles vegas; podemos elegir en­tre tumbarnos en las arenosas playas bañadas por un mar Menor o por otro de agitadas aguas al que llamamos Mayor; visitar islas que fueron habitadas por piratas, penetrar en cuevas que se adentran hacia el centro de la tierra o sentar­nos a contemplar un puerto donde ya atracaban las embarcaciones fenicias. Se trata de paisajes dispares; entornos que conviven como cohabitan las miradas de los autores que forman este li­bro. Miradas diferentes, a veces opuestas, a las que une el haber nacido o residir cerca del lugar donde se eleva una Montaña Azul.

    Les invitamos a que abran La montaña azul, como quien abre las hojas de una ventana y se asoma a mirar la vida, a descubrir los distintos paisajes literarios que nos envuelven.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: [download pdf] The Story of Mom: A Question & Answer Guide to Mom's Life, Lessons, and Legacy read pdf, Download PDF Lovely War read book, {epub download} Time for School Activity Book pdf, {epub download} Guide de conversation alsacien pour les nuls link, [Pdf/ePub] Il gioco di Ender by Orson S. Card download ebook download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :